Paoletti Rodríguez
El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Victoria, Alejandro Vázquez Herrera, expresó que a los ex militantes del Partido Revolucionario Institucional les faltó amor y cariño al partido, aunque dijo que es respetada su decisión.
«Creo que la falta de cariño y amor al partido, en busca de nuestros intereses personales, creo que eso tiene mucho que ver, quienes seguimos somos gente que estamos trabajando», dijo.
Mencionó que algunos de los que abandonaron al partido aún trabajaban activamente, «Es respetada la decisión de haberse ido a otro partido, es decisión de cada quien y mientras tanto nosotros seguimos trabajamos, algunos todavía participaban activamente y es decisión personal, hay que estar en las verdes y en las maduras».
Dijo que ha sido invitado a participar en dos partidos, sin embargo se encuentra bien en EL revolucionario institucional y no tiene interés de irse, pero consideró que si alguien quiere volver, se les debería de dar la oportunidad aunque los estatutos marquen lo contrario.
Por último, refirió que se espera una contienda muy reñida, pero el PRI todavía tiene mucho para dar y sobre todo cuadros de gente hoben que lograrán recuperar los espacios perdidos, «Estamos trabajando, pensando en gente nueva, el PRI tiene mucha sangre nueva, muchos jóvenes participando, hay cuadros de gente joven, creo que él pri tiene para rato pero no en la misma medida de antes, trabajando podremos recuperar esos espacios».