Geraldine Bazán hizo lo mismo que Irina con expareja de Gabriel Soto

0
33

Mí‰XICO.- Luego de que Geraldine Bazán relatara en un video la serie de infidelidades que Gabriel Soto cometió con Irina Baeva, y sobre todo que la rusa empleaba las redes sociales para enviarle indirectas sobre este romance, ahora se ha dado a conocer que ella hizo lo mismo con una ex pareja del padre de sus hijas.

Durante la transmisión del programa “Con Permiso”, la periodista Martha Figueroa contó que una fuente le comentó que Geraldine habí­a hecho lo mismo con una ex pareja de Gabriel antes de que ambos formaran una familia.

“Resulta que alguien ahora nos contó que Geraldine pues que no tendrí­a que hablar tanto de que ¡ay mira yo estaba tan tranquila y me bajó el marido, Irina hizo cosas!, porque nos contaron que hace años Gabriel tení­a un romance con una actriz, cuyo nombre sí­ diremos, y es Fernanda López, la actual esposa de Alexis Ayala”, explicó Martha.

Haciendo una pausa para recalcar que este rumor tiene más de 10 años, Figueroa continuó: “Gabriel estaba con Fernanda, ¿y quién se metió en esa bonita relación?… Geraldine, y entonces dicen que Geraldine molestaba a Fernanda, así­ como ahora Irina la molesta a ella”.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado su opinión al respecto, sobre todo después de que Bazán provocara la furia de sus seguidores, quienes no dejan de atacar a Baeva en redes sociales por su relación con Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí