Conductor provoca doble volcadura en el Libramiento Naciones Unidas

0
136

Cd.Victoria.- Por conducir a exceso de velocidad ante la presencia de pavimento mojado le salió caro al conductor de un vehí­culo compacto al ocasionar un choque por alcance que derivó en una doble volcadura.

El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes en el libramiento Naciones Unidas.

Fue a la entrada la colonia Marte R. Gómez el lugar en donde se vieron involucrados en el aparatoso accidente dos vehí­culos compactos de la marca Chevrolet.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar se dio a conocer que la doble volcadura ocurrió luego de que el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú tratara de incorporarse a libramiento Naciones Unidas.

Al realizar la maniobra, el Malibú fue alcanzado por vehí­culo Sonic, el cual lo impactó para posteriormente ambos salir proyectados fuera de la superficie de rodamiento.

Al caer en la cuneta del citado tramo carretero, ambos vehí­culos quedaron volcados.

En la volcadura, una mujer que viajaba en el vehí­culo Sonic quedo semiprensada, por lo que fue necesario el equipo de la Unidad de Rescate de paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de Protección Civil de Gobierno del Estado coadyuvaron con las labores de rescate, por lo que trasladaron a dos personas lesionadas a un hospital de esta localidad.

Por su parte el perito en turno de Tránsito Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Posteriormente, dispuso el uso de una grúa para remolcar los vehí­culos siniestrados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí