¡Eugenio Derbez está vivo de milagro!

0
49

Mí‰XICO.– Eugenio Derbez reveló que durante la filmación de la cinta Dora la exploradora en Australia vivió momentos muy complicados, sobre todo uno, que casi le cuesta la vida.

El actor y director mexicano contó que, durante su estancia en aquel paí­s, estuvo a punto de morir a causa del veneno mortal de algunos animales.

“Sobreviví­ a Australia, ahí­ viven 9 de las 10 serpientes más venenosas del mundo y las 10 arañas más peligrosas del planeta. Estuve a punto de que me picaran en tres ocasiones y tuve muchos accidentes, así­ que sobreviví­ a Australia. Es el trabajo que más me ha demandado en mi carrera, fue muy difí­cil”, dijo en entrevista para un diario mexicano.

Sobre la cinta infantil, Derbez explicó que no puede contar mucho de su trabajo, sin embargo, afirmó que su personaje es el guí­a de turistas que acompaña a Dora en toda su aventura.

Finalmente, Eugenio recordó que debido a este proyecto su esposa Alessandra Rosaldo e hija Aitana tuvieron que mudarse con él a Australia, donde todos radicaron alrededor de 5 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí