“Clonan” el Facebook de Adrián Oseguera

0
22
Con Información La Red Altamira
MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, denunció que existe la clonación de unidades y su cuenta personal de Facebook, donde se hacen publicaciones de burla y con palabras altisonantes.
En el caso de la página Fake, señaló que la última publicación es sobre una encuesta donde la gente puede opinar si el kiosko que se proyecta instalar en la plaza podrá o no volar.
«Clonaron mi página personal de Facebook, les aviso para que no se sorprendan», señaló, por lo que «dicen groserí­as, en mi página de Facebook jamás diré una groserí­a, faltas de respeto para confundir a la ciudadaní­a, estamos ya reportando las páginas y que quede claro persona que quede sorprendido con calcamonias del ayuntamiento clonadas, haciendo mal uso  será procesado».
En caso de los vehí­culos, ya se pudo constatar que utilizan calcomaní­as que dicen «Ciudad Madero» seguido del eslogan del Gobierno «Construyendo la Esperanza».
«Varias unidades del municipio están siendo clonadas para pararse en lugares prohibidos, estamos en un año electoral, no lo voy a permitir. Ordene a tránsito que si ven camionetas clonadas las detengan inmediatamente», señaló.
«Unidades serán detectadas por tránsito y la ciudadaní­a por redes sociales estarán reportando que vehí­culos se paró en tal y vamos a hacer una investigación», añadió.
Oseguera Kernion, atribuyó este tipo de acciones al año electoral, además de que los funcionarios ya están advertidos sobre el mal uso de vehí­culos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí