Animalistas promueven campaña de esterilización de mascotas y animales callejeros

0
120

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Buscando atacar el problema de sobrepoblación de animales que existe en la ciudad, animalistas locales se encuentran promoviendo una campaña de esterilización a bajo costo, a través de las cuales se recaudan recursos para operar a perros y gatos callejeros.

El grupo de protectores de animales, Esterilizadogs, llevará a cabo su segunda fecha para esterilización, en la cual tienen un cupo limitado de 40, con un costo de 350 pesos, cantidad de la cual se destinan 20 pesos para pagar la cirugí­a de animales en situación de calle.

El pasado mes de febrero llevaron a cabo con éxito su primera campaña, donde además de mascotas esterilizadas, fueron apoyados 6 perritos comunitarios, es decir, distintos vecinos se unieron para llevar a operar a algún animal que vive por su sectores.

Así­ mismo, precisaron que fueron 6 los animales beneficiarios de la cuota recaudada, con estas acciones esperan disminuir la sobrepoblación de animales en las calles y sobre todo crear conciencia de la importancia de esterilizar a tus mascotas.

La próxima campaña se llevará a cabo el próximo 30 de marzo, las personas interesadas pueden contactar a los integrantes de la agrupación a través de la red social Facebook «esterilizadogs»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí