Repunte de violencia en Reynosa se debe a captura de lí­deres

0
116

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El incremento de hechos de violencia que se han generado en el municipio de Reynosa, son derivados de algunas detenciones de lí­deres del crimen organizado que se han registrado en la entidad.

Así­ lo dio a conocer el vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas, Luis Alberto Rodrí­guez, quien informó que son hechos aislados que se presentan principalmente en la ribereña y se debe al reacomodo de estos grupos delincuenciales.

“algunas organizaciones, corporaciones e instituciones de seguridad y de inteligencia, han detectado que hay un reacomodo, una disputa entre los grupos de la delincuencia y explicarí­a algunas situaciones de violencia como en la zona de la ribereña, en Reynosa particularmente”, explicó.

Lo cual recalcó, es una situación que también se está presentando en algunos municipios como Veracruz o san Luis potosí­.

“Hacer énfasis que son situaciones aisladas por el re acomodo de los grupos, esto derivado de las detenciones que se han llevado a cabo de importantes lí­deres”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí