Afecta falta de agua a 129 mil victorenses

0
21

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- El gerente de la Comapa Humberto Calderón Zúñiga admitió que son 146 colonias las que padecen desabasto de agua potable en esta Capital.

“Tenemos identificadas alrededor de 146 colonias en las que se tiene un servicio intermitente, se presenta baja presión en algunos horarios del dí­a”.

Aun cuando señaló que la problemática se origina debido al periodo de estiaje, Calderón Zúñiga recalcó que son aproximadamente 129 mil victorenses los que no reciben un adecuado suministro del vital lí­quido en sus hogares.

“Quisiéramos poder tener la solución para todos pero ahorita el problema de la escasez del agua es a lo que nos enfrentamos”.

Cuestionado sobre el número de personas afectadas por el desabasto de agua; refirió ; “alrededor de 129 mil personas aproximadamente”.

Tras admitir que hay una problemática seria, dijo, “sabemos que hay sectores en la ciudad que se tienen bien identificados con esta problemática del agua”.

“Tenemos que tomar en cuenta las condiciones climáticas que se nos han presentado en estos últimos dos años prácticamente”; dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí