Un éxito, Arrancones Victoria «Corriendo por el DIF Municipal»

0
23

Ciudad Victoria, Tamps., 24 de marzo de 2019.- Todo un éxito resultó “Arrancones Victoria Corriendo por el DIF Municipal”, que se llevó a cabo en la avenida principal que da acceso al Parque Bicentenario, lugar que cobró vida con la presencia de cientos de personas, que convivieron sanamente y presenciaron esta competencia que fue apoyada por el Ayuntamiento victorense.

Intrépidos pilotos de diferentes clubes y asociaciones de Victoria y de otros municipios del Estado, se dieron cita con sus potentes bólidos, para formar parte de este esta carrera que reunió a gran número de espectadores, que se emocionaron cuando los carros aceleraron en la pista.

En todo momento, la actividad contó con el apoyo de los cuerpos de emergencia: Bomberos, Protección Civil y la Dirección de Tránsito que resguardaron y activaron los protocolos de seguridad, para evitar y prevenir cualquier tipo de riesgo para los espectadores, así­ como, para los participantes.

El regreso de los  arrancones un cuarto de milla a Ciudad Victoria, responde a diversas peticiones ciudadanas que pidieron a la Administración Municipal, el apoyo para la organización de este tipo de carreras, así­ lo hizo saber la primer sí­ndico del Ayuntamiento, Frida Escobar Ortiz, “agradezco a los grupos participantes y a todos los emprendedores presentes, por su participación en este evento que fomenta la convivencia familiar de los  victorenses, respaldando así­ la iniciativa de nuestro alcalde Xicoténcatl González Uresti”.

“Queremos una ciudad feliz y que sus habitantes se sientan orgullosos de su tierra. Agradezco el esfuerzo de la Dirección de Cultura de nuestro municipio y al impulso de la señora Arcelia Flores de González, gracias a los cuales ha sido posible realizar este evento”, concluyó en su mensaje la representante del alcalde Xico, para proceder a dar el banderazo de salida.

Estuvieron presentes en el evento “Arrancones Victoria Corriendo por el DIF Municipal”, el titular de la Secretarí­a del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León y el director de Cultura y las Artes, Rafael Anaya Calzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí