Implementará municipio mayor seguridad en eventos recreativos que organice

0
16

Cd.Victoria.- Tras la realización de un evento de arrancones en donde no hubo valla perimetral, instalación de gradas o las medidas de seguridad exigidas por Protección Civil de Gobierno del Estado, el alcalde Xicoténcatl González Uresti admitió que se habrán de tomar algunas medidas para evitar accidentes.

Dijo que aún cuando se requieren algunos espacios nuevos para la diversión, recreación o esparcimiento, González Uresti admitió; “no estuve presente pero creo que hay que buscar que sea con seguridad, que sea sin riesgos, ni para la gente ni para los vecinos”.

Al ser cuestionado sobre el grado de peligro que corrieron los asistentes al evento, señaló; “no lo he evaluado, voy a evaluarlo y quiero que sea con seguridad para todos, que sea familiar, hay gente que le gusta este tipo de actividad, de deporte, de espectáculos”.

Finalmente, González Uresti recalcó la necesidad de cumplir con los requerimientos en materia de seguridad para bien de la población.

“Creo que hay que cooperar con Protección Civil, poniendo algunas vallas, algunos lí­mites, cuestiones que sea por seguridad para la propia gente”.

“Tenemos que regular la seguridad, vamos a hacerlo de una manera segura para todos, que no haya ningún accidente”; concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí