Resolverá Congreso solicitud de Marte conforme a la ley

0
24

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras descartar que influya alguna cuestión partidista para resolver la solicitud del ex regidor Marte Ruiz Nava, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, indicó que se le dará respuesta conforme a la ley.

«Al ciudadano Marte se le abrió la puerta de este congreso para que expusiera la razón de estar aquí­, se le escuchó y se le estará dando la respuesta necesaria», dijo.

Informó que aún no tienen una fecha para determinar cuándo se cumpla con esta respuesta, pero afirmó que está en revisión.

«Yo se los dirí­a en su momento, estamos analizando y revisando y se le da el procedimiento al igual que a cualquier ciudadano que tenga a que decirnos o algo que ocuparnos», señaló.

Y agregó, «estamos en camino de ser el mejor congreso de la historia y se debe precisamente a la integración y equipo de trabajo de todos los partidos, ya que estamos aquí­ el color de los partidos se desvanece ante el color de Tamaulipas, tenemos que atender a todos los ciudadanos sin importar el tipo de partido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí