Tiene UAT presupuesto para cumplir con lo necesario de este año

0
22

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que la Universidad Autónoma de Tamaulipas no sufrió ningún recorte, le fue asignado el mismo presupuesto del año pasado, razón por la cual tendrán para cumplir con lo necesario, pero no el 100 por ciento de las nuevas propuestas, así­ lo informó el rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández.

«De cumplir lo que tenemos, si tenemos lo suficiente sin aumentar ningún costo, pero no podemos hacer mucho, no podemos hacer el 100 por ciento de lo que cada quien proponga, porque hay muchas propuestas, pero con el objetivo tradicional claro que sí­», expuso.

Precisó que el año pasado se recibieron 2 mil 250 millones de pesos, la misma cantidad de este pero más la inflación, con ello se dispone para cubrir los gastos de la universidad, aunque será limitado el recurso para nuevas obras o proyectos.
Por otra parte, en cuanto al tema electoral dijo que no prevén la realización de alguna actividad con los candidatos, solo se hará si es a petición de algún órgano electoral, pero se trabaja exhortando a los alumnos, profesores y empleados, a participar ejerciendo su voto.
«Llamado que le he hecho a los estudiantes, profesores y trabajadores que como ciudadanos participen porque la manera cómo podemos mantener nuestros valores y democracia es utilizando el derecho al voto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí