Frenada regularización de «chocolates» por intereses de automotrices

0
26

Cd.Victoria.- La legalización de cinco millones de vehí­culos de procedencia extranjera que circulan en el paí­s se encuentra frenada por intereses de la industria automotriz, afirmó el dirigente nacional de la Unión Campesina Democrática (UCD), Antonio Tirado Patiño.

“Yo se que la industria automotriz es la que está fregando esto”, refirió.

El lí­der nacional de la UCD señaló que en fecha reciente sostuvieron una reunión agentes aduanales y representantes de la industria automotriz en donde se fijaron posturas al respecto, buscando cerrar las puertas a la importación.

“Porque al que conozco de la agencia aduanal ya tuvieron una reunión pero no nos invitaron a nosotros, nada más invitaron a la industria automotriz”.

Y agregó; “les dijeron que si era mucha urgencia una legalización que ellos solamente permitirí­an, como si ellos fueran el gobierno hasta el 2008”.

Tirado Patiño adelantó que irá a las oficinas de Andrés Manuel a Palacio Nacional; “haber si ya contestaron o cuándo van a contestar, porque fue el siete de febrero y ya va más de un mes y hemos estado checando y no han contestado”.

“No me imagino el motivo por qué no han contestado, qué miedo tienen decir que no o qué miedo tienen decir que sí­â€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí