Invitan A Gobierno En Tu Colonia En Las Torres, Próximo Sábado

Nuevo Laredo.- El alcalde Enrique Rivas acercará 80 servicios gratuitos a la ciudadanía y atenderá directamente sus solicitudes

Descuentos en licencias de conducir, actas de nacimiento locales y foráneas, recargos en COMAPA, así como más de 80 servicios en un mismo lugar, llevará programa Gobierno en tu Colonia a los vecinos de Las Torres, el sábado 30 de marzo.

La cita a es a partir de las 10 de la mañana en el Parque Silao, ubicado en Tomás F. de la Garza esquina con calle Silao, donde el presidente municipal Enrique Rivas atenderá de forma directa las peticiones de los ciudadanos hasta la 1 de la tarde.

«Con este programa que realizamos en coordinación con el gobierno del Estado, reiteramos nuestra acción de ser un gobierno sensible y de puertas abiertas», dijo el alcalde.

Por su parte, el director del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Daniel Calderón, mencionó que en esta sexta edición del programa participarán empresas con bolsa de empleo; asociaciones civiles, Sistema DIF municipal entre otros que ofrecerán servicios gratuitos.

«Con este programa se  busca el bien común, acercaremos más de 80 servicios como trámite de tarjetas para descuentos, afiliación y renovación del Seguro Popular, y otras atenciones en un mismo lugar», comentó Calderón.

Se expedirán cartas de no antecedentes al Bando de Policía y Buen Gobierno, se otorgará descuentos en las actas de nacimiento, las locales en 50 pesos y foráneas en 100.

La Oficina Fiscal del Estado entregará 200 fichas para descuentos en el trámite de la licencia de conducir, misma que tendrá un costo de 245 pesos por dos años y 367 pesos por tres años, a partir de las 7 de la mañana.

También habrá módulos para consulta médica, psicológica y nutricional. Se aplicará la vacuna contra la influenza y tétanos; se brindará asesoría jurídica, toma de presión y glucosa, examen de Papanicolaou por mencionar algunos.

Durante el evento habrá rifa de regalos,  lotería, y la presentación de números artísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here