Visita AMLO refinería de Madero y anuncia su modernización

Paoletti Rodríguez

Madero, Tamaulipas.- La tarde de este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la refinería Madero, donde fue recibido por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; la secretaria de Energía, Rocío Nahle García; el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

El presidente de la república, supervisó los trabajos de mantenimiento y reformará la inversión de 4 mil millones de pesos del gobierno federal al centro refinador,
«va a iniciar ya la inversión, ya se hizo un diagnóstico de cada una de las refinerías y se van a modernizar todas las Refinerías del país. Vamos a hacer una revisión de la Refinería Madero».

Por otra parte, se comprometió este domingo en la rehabilitación de la red carretera de Veracruz y sur de Tamaulipas, dado que afirmó, la infraestructura se encuentra en pésimo estado, lo cual constató porque viajó por vía terrestre desde la Ciudad de Valles y San Luis Potosí.

«Están muy mal las carreteras, porque yo no viajé en avión privado ni el helicóptero, viajó a raz de tierra y por eso me doy cuenta de cómo están los caminos. Estos caminos del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas están en el abandono», comentó.

El máximo mandatario llegó minutos después de las 16:18 horas donde fue recibido entre tumultos por decenas de personas y se esperaba su salida a las 18:00 horas para trasladarse al Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina en donde tomará un avión de línea comercial que lo traslade a la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here