Entra Nora de los Reyes a la contienda en el Distrito XIV por MORENA

0
372

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- Enviando a su lí­der estatal José Antonio Leal Doria a una candidatura plurinominal, minutos antes de que se venciera el plazo para el registro de candidatos a diputados, el Movimiento de Regeneración Nacional hizo un ajuste en sus candidaturas.

Fue a las 23:37 horas del dí­a de ayer cuando acudió el representante de Morena Juan Vital Román Martí­nez ante el Ietam para solicitar el registro de Nora Hilda de los Reyes Vázquez y Guadalupe Perea Almanza como candidatos a diputados propietario y suplente por el Distrito Electoral 14 de este municipio.

Cabe destacar que mientras que Nora de los Reyes Vazquez “se sube” a la contienda electoral llevando como compañera de fórmula a Lupita Perea, Leal Doria competirá por una diputación por la ví­a plurinominal, en donde ocupa la segunda posición en el listado de Morena.

Cabe señalar que la profesora Nora Hida de los Reyes Vázquez es integrante del Movimiento Maestros por México, mientras que Lupita Perea Almanza es una reconocida activista del PRI que pese a su labor partidista ha sido marginada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí