Realizan mantenimiento preventivo en 50% de cruces en Victoria

Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para dar una buena imagen a la ciudad, el Ayuntamiento de Victoria está dando un mantenimiento preventivo en cerca de 25 cruces en una primera fase, así lo dio a conocer José Antonio Carbajal López, Director de Desarrollo Urbano.

“Son en las vialidades principales como es carrera, la salida monterrey y el eje vial”

Precisó que son 2 cuadrillas las que están trabajando en estas labores, una que atiende los problemas que se dan día a día y otra que les esta dando mantenimiento preventivo.

En cuanto a las fallas en algunos semáforos de la ciudad comentó que esto se da por las condiciones del clima principalmente.

“Recordemos que siempre cuando hay cambios en el clima cuando empieza a llover o tenemos fuertes ráfagas de viento los semáforos presentan este tipo de situaciones.

Expuso que en algunos casos se atienden de manera inmediata, mientras que otras tardan de dos a una semana porque algunas piezas se tienen que mandar a arreglar.

“en algunos casos se puede atender y en el momento se reparan , hay otras en el que algunas piezas electrónicas se averían y se tienen que mandar a arreglar la pieza y en lo que nos la manda el proveedor, pues hay tardamos tiempo”, finalizó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here