Encuentran sin vida a sexagenario extraviado en la sierra

0
13

Tras nueve dí­as de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de Julio Martí­nez Bautista, de 60 años de edad, quien se encontraba desaparecido en la sierra desde el pasado martes en el rumbo conocido como “La Quebradora”.

Como se recordará, Martí­nez Bautista fue reportado como desaparecido desde el pasado martes después de la 1:00 de la tarde cuando se adentró en la sierra y ya no volvió, por lo que desde un principio se temí­a por su salud o integridad fí­sica.

Desde un principio, en la búsqueda participaron elementos de Protección Civil de Gobierno del Estado con el apoyo de un helicóptero.

Al iniciar las labores de búsqueda, familiares de Martí­nez Bautista dieron a conocer al equipo de rescate que siempre se iba caminando vereda arriba con rumbo a “La Quebradora”, sin embargo en esta ocasión ya no regresó.

Finalmente este jueves se dio a conocer que personal de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas fue quien encontró el cuerpo en el fondo de un barranco situado enla sierra.

Al lugar acuden elementos de Protección Civil del Gobierno del Estado con equipo de rescate vertical para poder sacar el cuerpo sin vida a la superficie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí