Estudiante ignora señal y provoca aparatoso accidente

0
23

Por ignorar una señal fija de alto, una joven estudiante ocasionó un aparatoso choque con volcadura en la zona centro de esta Ciudad Capital.

El accidente ocurrió cuando la estudiante circulaba por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la esquina con la calle 22 la joven mujer ignora un disco metálico de alto y se atraviesa al paso de un automóvil que circulaba con preferencia de paso, produciéndose el encontronazo entre ambos vehí­culos.

El ser impactado el automóvil marca Volkswagen tripulado por la joven estudiante sale proyectado y se estrella contra la pared de un domicilio particular.

En su posición final debido a la fuerza del impacto el automóvil Volkswagen quedó volcado sobre uno de sus costados.

Como parte afectada en el accidente aparece el conductor de un automóvil marca Mazda el cual al momento del accidente circulaba con preferencia de paso por la calle 22 en sentido de norte a sur.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y especialistas en extracción vehicular quienes lograron rescatar a la mujer lesionada del interior del vehí­culo Volkswagen para posteriormente trasladarla a un hospital.

Cabe señalar que el aparatoso choque con volcadura obligó al cierre de las vialidades a la altura del 22 Allende y 21 Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí