Se suma Nuevo Laredo a Red de Negocios más grande del Mundo

0
23

El gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca y el presidente municipal Enrique Rivas, recibieron la licencia que oficializa el arranque del World Trade Center en esta ciudad.

Nuevo Laredo se suma a la red de negocios más grande del mundo con el inicio de operaciones del World Trade Center (WTC) en esta ciudad, el gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca y el presidente municipal Enrique Rivas, recibieron la licencia que oficializa el arranque del Centro Mundial de Comercio.

La licencia y bandera del WTC, la entregaron el CEO (director ejecutivo) Scott Ferguson y el director regional para Latinoamérica, Carlos Ronderos, en las instalaciones del Centro Cultural, recinto en el que operará de manera temporal.

Garcí­a Cabeza de Vaca, destacó que la llega del WTC pone a Tamaulipas a la vanguardia en el comercio e intercambio comercial con diferentes paí­ses, permitiendo una conexión rápida con los negocios en el extranjero.

«Se cristaliza un proyecto que viene a impulsar aún más el desarrollo económico de Nuevo Laredo. Los gobiernos y sectores productivos podrán aprovechar este vehí­culo que permitirá mayor inversión y conectar grandes empresas del mundo para que visualicen el potencial de la región», dijo el gobernador.

Por su parte, Rivas Cuéllar destacó el estí­mulo comercial y las oportunidades de inversión que representa para los desarrolladores de bienes comerciales, agencias de desarrollo económico y empresas internacionales que buscan conectarse globalmente y prosperar también, de manera local.

«Es un parteaguas de alto impacto en la historia del desarrollo económico de la ciudad al sumarse a la red de negocios más grande del mundo y al ampliar el abanico de oportunidades para el fortalecimiento económico de la región», dijo el alcalde.

Esta será la oficina número 71 de WTC que operará en Norteamérica y la número 13 que inicia sus operaciones en México, cuenta actualmente con 328 licencias que operan instalaciones de WTC en 91 paí­ses y regiones.

«Desde hoy Nuevo Laredo forma parte del mapa internacional del mundo de los negocios de altas competencias, con lo que proyectamos atraer nuevas empresas y fortalecer las oportunidades de comercio e inversión», agregó el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó que este año se contempla iniciar con el proyecto del complejo de oficinas y centro de convenciones en un terreno de 15 hectáreas aproximadamente.

Ya para finalizar, Ronderos reiteró su compromiso y apoyo para hacer de éste, un centro exitoso que redunde en beneficio del desarrollo de la región.

Estuvieron presentes, el jefe de la oficina del Gobernador, Ví­ctor Sáenz; subsecretarí­a de Comercio Exterior y Competitividad, Claudia Lagos; secretario de Desarrollo Económico en Nuevo Laredo, Francisco Javier Solí­s; director general de JA Group, Jorge Acevedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí