Realizan segunda sesión del Observatorio de Participación Polí­tica de Mujeres

0
23

Boletí­n Informativo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del fortalecimiento interinstitucional entre el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, el Instituto Electoral de Tamaulipas y el Instituto de la Mujer Tamaulipeca, este viernes 05 de abril del presente, la Presidenta del TRIELTAM, Mtra. Blanca Hernández Rojas, asistió a la segunda sesión como Integrante Permanente del Comité Técnico del Observatorio de Participación Polí­tica de las Mujeres en Tamaulipas, llevada a cabo en la Sala de Sesiones del IETAM.

Esta Sesión, fue realizada por las tres Integrantes Permanentes que conforman el Comité Técnico del Observatorio de Participación Polí­tica de las Mujeres en Tamaulipas, la Presidenta Mtra. Nohemí­ Argí¼ello Sosa del IETAM, la Lic. Ibeth Quintá ílvarez, Directora Jurí­dica y de Atención del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas y la Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, Mtra. Blanca Hernández Rojas, así­ como la Secretaria Técnica del Observatorio, la Lic. Santa T. Mancilla Barrón del Instituto Electoral de Tamaulipas.

En el marco de esta reunión, presidida por las Integrante Permanentes, la Secretaria Técnica del Observatorio, dio lectura al orden del dí­a, donde se abordaron un total de siete puntos, entre los cuales se aprobó por unanimidad el proyecto de Acta de Sesión No. 2, de fecha 10 de agosto de 2018; siguiendo con la aprobación por unanimidad el proyecto de Plan de Trabajo 2019, del Observatorio de Participación Polí­tica de las Mujeres en Tamaulipas, con una modificación al respecto.

Asistieron asimismo como invitados los representantes de diferentes Partidos Polí­ticos y la Observadora invitada, Mtra. Dora Luz Montoya Meléndez, Presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Victoria, A.C. (AMPROVIC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí