Desaprueban diputados asignación de escoltas a Fox

0
94

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- Para seguir utilizando en su beneficio el presupuesto público, el ex presidente Vicente Fox es capaz de inventar un autoatentado, coincidieron diputados del PT y de la bancada sin partido.
Cuestionado sobre la asignación de una escolta personal para Fox Quesada y su familia, el coordinador de la bancada sin partido, Ricardo Gallardo Cardona dijo que el guanajuatense solo está aprovechando para hacerse notar.
«Nosotros creemos que está exagerando, la seguridad tiene que ser para todos por igual, y no estamos de acuerdo que se le asignen más escoltas a Vicente Fox», indicó.
Gallardo Cardona advirtió que se debe buscar que esa seguridad no sea ostentosa y no sea con costo a los recursos que pertenecen a todos los mexicanos.
Por su parte el diputado Benjamí­n Robles Montoya, del Partido del Trabajo, afirmó que el presidente López Obrador hizo lo correcto ante las manifestaciones del ex presidente Fox Quesada de que su vida corrí­a peligro cuando un comando armado intentó ingresar a su casa.
“Más vale, pero con las condiciones que dijo el mandatario federal, sin los excesos del pasado, más vale destinar algunos elementos para resguardar la seguridad del ex mandatario federal.
Para finalizar, recalcó que luego que un medio de información a nivel nacional dio a conocer que no era un comando el que intentó ingresar a la propiedad de Vicente Fox sino dos miembros de una escolta, el legislador advirtió; «no sabemos, pero es capaz de hasta inventarse un autoatentado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí