Autoriza Cabildo de Nuevo Laredo dos contratos de comodato de bienes inmuebles

0
34

AUTORIZA CABILDO DOS CONTRATOS DE COMODATO DE BIENES INMUEBLES
Uno ampara al equipo de béisbol ‘Tecolotes’ con el parque La Junta,  y el otro al Sistema DIF municipal con un dispensario médico en Valles del Paraí­so.

Cabildo autorizó por unanimidad dos contratos de comodato de bienes inmuebles municipales, uno a favor del equipo de béisbol profesional ‘Tecolotes de los 2 Laredos’ y el otro ampara al Sistema DIF municipal, siendo estos el parque ‘La Junta’ y un dispensario médico.

Las propuestas las presentó en la Décima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano Coronado, quien dio lectura a la solicitud del representante del equipo ‘Tecolotes’, José Antonio Mansur Galán, en la que solicitó el comodato del estadio para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El estadio cuenta con una superficie de 125 mil 940 metros cuadrados, por lo que tomando en cuenta que será el ‘nido’ de Los Tecolotes de los 2 Laredos, y que la empresa se compromete a otorgar el mantenimiento al inmueble, se aprobó el contrato de comodato en favor del club a través de la empresa denominada ‘2L Béisbol S.A de C.V’, mismo que estará vigente durante la temporada 2019.

En esta sesión de cabildo, también se autorizó en comodato con vigencia de un año, el dispensario médico ubicado en Durazno y Nogales de la colonia Valles del Paraí­so, en favor del Sistema DIF municipal, petición que entregó por escrito en dí­as pasados el director del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán.

El inmueble que se entregó en comodato en el que se encuentra el dispensario, fue edificado en un bien inmueble de 8 mil 866 metros cuadrados, y será operado por  la dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí