Construirán cancha de fútbol en Facultad de Comercio de la UAT : Enrique Rivas

0
128

CONSTRUIRíN CANCHA DE FíšTBOL EN FACULTAD DE COMERCIO DE LA UAT
Anuncia Enrique Rivas, que el gobierno municipal apoyará este proyecto para promover el deporte y contribuir a la reconstrucción del tejido social

Con una inversión superior a 2 millones de pesos, el presidente municipal Enrique Rivas, anunció la construcción de una cancha de fútbol soccer en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, con la que se busca promover el deporte y contribuir a la reconstrucción del tejido social.

La cancha tendrá una superficie de mil 836 metros cuadrados y se construirá con inversión del Fondo de Fortalecimiento Municipal. Se adaptará para que funcione para la práctica de fútbol 7 y contará con pasto sintético.

«El mejor camino que tenemos como sociedad es inculcar en nuestros niños y jóvenes los valores humanos, además de la preparación académica y el ejercicio fí­sico para que alcancen sus proyectos de vida, por lo que apoyaremos la construcción de esta cancha de fútbol soccer», dijo el alcalde.

Por su parte el director de la universidad, René Salinas, agradeció al Presidente Municipal, el apoyo para la edificación de este espacio que les permitirá proporcionar una mejor formación para los estudiantes.

«Esto ha sido un anhelo de muchos años de nuestra comunidad universitaria y representa un instrumento que nos permitirá desarrollar de mejor forma nuestra misión universitaria que es la de contribuir a la construcción del tejido social y al desarrollo de la sociedad», comentó el director.

Para finalizar, el Secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz, destacó que esta obra próxima a iniciar, beneficiará a 3 mil 500 ciudadanos, entre universitarios y habitantes de la colonia Infonavit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí