Medidas de seguridad a disposición de empleados de la Fiscalí­a

0
19

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- Cualquier funcionario o empleado de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado tiene las puertas abiertas para hacer llegar cualquier situación que pudiera generarle algún riesgo o comprometer su integridad personal para poder tomar las medidas de seguridad correspondientes, aseveró el primer fiscal del Estado Irving Barrios Mójica.

Refirió que en ese tema a través de redes sociales se han manejado diversas versiones sin embargo la fiscalí­a ha tomado medidas al respecto y en algunos casos se han aplicado algunos protocolos de seguridad sobre todo al interior de la sede de la Fiscalí­a General de Justicia.

“Las redes sociales manejan luego versiones tergiversadas, otros dicen de problemas al interior de la Procuradurí­a, otros que por situaciones de amenazas”.

Barrios Mójica recalcó; “nosotros tenemos las áreas abiertas para que cualquier persona de la Procuradurí­a de la oficina del procurador sienta una amenaza, o sienta cualquier situación de peligro independientemente de cualquier situación laboral”.

“Estamos abiertos para que nos lo hagan saber, para que desde luego tomemos las medidas necesarias para que no sucedan circunstancias”.

Por último, el primer fiscal del estado reveló que se han puesto en marcha algunos dispositivos para reforzar las medidas de seguridad para proteger la integridad de los empleados de la Fiscalí­a General de Justicia”.

“Sí­ desde luego se han activado algunos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí