Inicia operativo de seguridad y atención al turista 2019 en Tamaulipas

0
17

Paoletti Rodrí­guez

Con un despliegue en los 43 municipios del estado, esta mañana el gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, dio inicio al operativo de seguridad y atención al turista “Semana Mayor 2019”

Del 12 al 29 de abril se pondrá especial atención en 145 destinos turí­sticos y 6 playas del estado en la que se espera una mayor afluencia.

El mandatario estatal refrendó su compromiso con los tamaulipecos y con los visitantes para salvaguardar su integridad durante estas vacaciones.

“En Tamaulipas las vacaciones y seguridad van de la mano, el operativo de seguridad y atención al turista semana mayor 2019 lo hará posible, una vez más las familias tamaulipecas y sus visitantes contaran con los beneficios de coordinación y colaboración de los tres niveles de gobierno”.

Participarán dependencias federales, estatales y municipales, además de grupos voluntarios, entre los que se encuentran la Secretarí­a de la Defensa Nacional, Secretarí­a de Marina, Policí­a Federal Preventiva, secretaria de turismo, protección civil, angeles verdes y angeles azules, entre otros

Además se instalarán 14 módulos de orientación, información y auxilio que estarán ubicados en puntos estratégicos y refirió que trabajarán de la mano por una Semana Santa con saldo blanco .

“Que esta semana santa sea la mejor para todas las familias de Tamaulipas asi como para los visitantes y turistas… Tamaulipas esta listo para recibir a los turistas aquí­ en nuestro estado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí