Inicia operativo de seguridad y atención al turista 2019 en Tamaulipas

Paoletti Rodríguez

Con un despliegue en los 43 municipios del estado, esta mañana el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dio inicio al operativo de seguridad y atención al turista “Semana Mayor 2019”

Del 12 al 29 de abril se pondrá especial atención en 145 destinos turísticos y 6 playas del estado en la que se espera una mayor afluencia.

El mandatario estatal refrendó su compromiso con los tamaulipecos y con los visitantes para salvaguardar su integridad durante estas vacaciones.

“En Tamaulipas las vacaciones y seguridad van de la mano, el operativo de seguridad y atención al turista semana mayor 2019 lo hará posible, una vez más las familias tamaulipecas y sus visitantes contaran con los beneficios de coordinación y colaboración de los tres niveles de gobierno”.

Participarán dependencias federales, estatales y municipales, además de grupos voluntarios, entre los que se encuentran la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal Preventiva, secretaria de turismo, protección civil, angeles verdes y angeles azules, entre otros

Además se instalarán 14 módulos de orientación, información y auxilio que estarán ubicados en puntos estratégicos y refirió que trabajarán de la mano por una Semana Santa con saldo blanco .

“Que esta semana santa sea la mejor para todas las familias de Tamaulipas asi como para los visitantes y turistas… Tamaulipas esta listo para recibir a los turistas aquí en nuestro estado”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here