Se caen 14 candidaturas de MORENA en el Estado

Después de haber presentado varias impugnaciones de parte de los aspirantes a las candidaturas a las diputaciones locales por el Movimiento de Regeneración Nacional, este mediodía la sala regional del tribunal electoral con sede en la capital del estado, revocó el fallo a favor de las impugnaciones interpuestas en tiempo y forma.

Por: Gerardo Meza

MADERO.- Después de haber presentado varias impugnaciones de parte de los aspirantes a las candidaturas a las diputaciones locales por el Movimiento de Regeneración Nacional, este mediodía la sala regional del tribunal electoral con sede en la capital del estado, revocó el fallo a favor de las impugnaciones interpuestas en tiempo y forma.

De esta manera, la recién nombrada candidata a diputada local por el distrito 19, María Rosales Saucedo, queda fuera de la contienda electoral y su lugar lo toma el candidato Jordy Bazaldúa, quien ahora contendrá por el distrito de Altamira, Miramar y Madero norte.

Cabe señalar que esta resolución se dio en punto del mediodía en la sala regional del tribunal electoral, donde 14 candidaturas de MORENA a diputados locales fueron impugnadas por unanimidad, entre las que destacan la del distrito 19, 21 y 22 de esta entidad.

Después de esta resolución quien se maneja como la persona más viable para lograr el triunfo en el Distrito 19 de Altamira y Madero, es Jordy Bazaldúa, quien es del equipo cercano al senador y coordinador de MORENA en la cuarta circunscripción del norte de la república, porque en el Distrito 19 es él uno de los candidatos más fuertes para sacar está candidatura por la senda del triunfo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here