Insiste Nora de los Reyes en debate entre candidatos

Francisco Medina Guerrero

Aún cuando no es obligatorio, ya que la ley no lo contempla, la autoridad electoral debe organizar un debate entre los candidatos a diputados locales para que la ciudadanía conozca sus propuestas antes de ejercer su derecho al voto, consideró Nora de los Reyes, candidata a legisladora local por el Distrito XIV.

“El debate no es obligatorio, la ley no contempla que los candidatos a diputados sea obligatorio, pero la instancia electoral debe tener el interés que la ciudadanía conozca las propuestas”.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a ocupar una curul en el Congreso del Estado recalcó que ella ya llevó la solicitud ante el Instituto electoral, al Consejo Distrital, y continúa a la espera de una respuesta.

“Nosotros ya llevamos ante el instituto electoral, al Consejo Distrital la propuesta”.

Y agregó; “queremos un debate, ya fue recibida y vamos a esperar la respuesta, pero yo estoy abierta al debate”.

En ese sentido, Nora de los Reyes hizo un llamado a los demás candidatos, de quienes dijo; “no son mis enemigos, son mis adversarios políticos, pero creo que todos queremos a Victoria”.

“Les quiero decir a los demás que vayamos a un debate donde las propuestas de cada uno de nosotros las conozca la ciudadanía, para que nos vote según nuestras propuestas”; dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here