Arremete Etienne contra el PAN

0
61

CD. Victoria.- Desengañados de las promesas incumplidas por parte de gobiernos panistas, habitantes de la colonia Libertad hicieron compromiso con Alejandro Etienne, candidato a diputado por el XIV Distrito, para Juntos sacar de la crisis y olvido en que se encuentra ciudad Victoria.

En su visita casa por casa, familias como Garcí­a Canchola, Medina Salazar, Limón Hernández, entre muchas más, le refrendaron el voto de confianza al abanderado del PRI para que los candidatos priistas logren un triunfo contundente en la elección del próximo 2 de Junio.

Le plantearon la necesidad de sacar “del bache” en que se encuentra la Capital del Estado ante problemas como la falta de agua en ese sector, empleo para las miles de victorenses despedidos por los gobiernos panistas y suspensión de apoyos por cuestiones polí­ticas.

“Yo como ustedes soy victorense, y me duele el olvido y la crisis en que tienen la ciudad los gobiernos del PAN. Por eso les pedimos su confianza y su voto para recuperar desde el Congreso a nuestra Victoria, y nuestro Estado, que son gobernados por gente sin experiencia y de fuera” señaló.

Otros vecinos, le reconocieron el trabajo realizado por gobiernos del PRI en ese sector como la pavimentación de concreto hidráulico, la inclusión en programas sociales sin distingo partidista y la garantí­a de agua en sus llaves. “Por todo eso vamos a votar por usted”, dijo la señora Marí­a Esther.

Al igual que en todos los recorridos, Alejandro Etienne estuvo acompañado de su esposa Katia Salinas y Beto Rojas candidato suplente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí