Los victorenses quieren un aliado que trabaje y ese soy yo: ASA

0
11

Recorre seis colonias llevando el mensaje del Cambio Hacia Adelante para consolidar el proyecto de paz en el Distrito XV

Cd. Victoria.- Los candidatos de Acción Nacional se encuentran posicionados muy por encima en cuanto a las preferencias del electorado de cara a los comicios del próximo dos de junio, y conscientes que la campaña es un periodo muy breve para sumar más simpatí­as, no desperdician ni un solo minuto para recorrer las calles de sus distritos, a diferencia de quienes se han retraí­do para tomar un descanso en pleno arranque de este proceso.
El ejemplo claro es Arturo Soto Alemán, candidato del cambio hacia adelante por el Distrito XV, quien este jueves cumplió con agenda de reuniones con liderazgos y posteriormente aprovechó el dí­a para saludar a sus amigos de las colonias Barrio de Pajaritos, Nuevo Santander, Cavazos Lerma, Nueva Era, Sagitario, Solidaridad y algunas cuadras del Ejido Guadalupe Victoria.
“No podemos parar, de ninguna manera, tenemos que dar a conocer el proyecto del cambio hacia adelante, se me hacen pocos los dí­as para saludar a tantos y tantos amigos”, explicó ASA a los medios de comunicación que lo acompañaron por las casi 40 cuadras qué caminó este jueves santo.
Y fue enfático al señalar que “no podemos descansar cuando se trata de trabajo, imagí­nense, si hay gente que quiere descansar ahora, cómo se quieren ganar la confianza de la gente, cómo piensan ganarse un voto para ir al congreso, al congreso se va a trabajar, se va a gestionar, los victorenses quieren un aliado, no alguien que vaya a calentar la curul”, sostuvo el que afuera aquel Niño que un dí­a salió de la Colonia azteca a cumplir sus sueños.
ASA recibió el respaldo de cientos de vecinos del sector que al paso de la caravana de la alegrí­a se fueron uniendo para engrosar el recorrido que alcanzó un bloque de más de 200 amigos que acompañaron el trayecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí