Se incendia hogar y menor resulta con severas quemaduras

0
23

Por: Redacción Laportada.mx

Cd.Victoria.- Por causas que aún se desconocen, se registró una explosión al interior de un hogar dejando como saldo una menor de edad con severas quemaduras.

La menor terminó hospitalizada al resultar con quemaduras en el cuerpo a consecuencia de una explosión que ocurrió en la colonia Pedro Sosa de esta ciudad capital.

Después de ser requerida su presencia a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal

Al llegar a un inmueble ubicado en la calle República de Argentina con calle Cuauhtémoc de la colonia Pedro Sosa, los técnicos en urgencias médicas atendieron en el lugar a una menor de edad.

Una vez valorada, se determinó que la menor resultó con quemaduras en el 18 por ciento de su cuerpo.

Tras ser atendida en el lugar, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Infantil en donde tras ser ingresada fue reportada como estable.

En las primeras indagatorias se presume que fue a consecuencia de un flamazo o explosión de pólvora lo que provocó un conato de incendio

Cabe señalar que se solicitó la presencia de elementos de la Secretarí­a de la Defensa Nacional para que tome conocimiento de los hecho.

Al lugar de la emergencia, acudieron además una unidad de Bomberos y dos unidades más de PC municipal además de una patrulla de la Policí­a Estatal y dos motociclistas de Tránsito local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí