Celebrarán Dí­a del Libro en el Centro de lectura

0
20

Realizaran un homenaje al Poeta estadounidense Walt Whitman y regalaran libros al público asistente.

Por: Arturo Martí­nez

Este martes 23 de abril se conmemora el Dí­a Mundial del Libro, y en el Centro de Lectura de El Mante se tienen planeadas diversas actividades para el público en general en homenaje al Poeta estadounidense Walt Whitman.
En entrevista, la encargada del Centro de Lectura Jerónima Torres López, externó que debido al periodo vacacional, la conmemoración del Dí­a Mundial del Libro es abierta a todo el público, a quienes regalaran algunos ejemplares.
La entrevistada, señaló que en promedio, tienen 1500 ejemplares en el Centro de Lectura que se ubica en la calle Miguel Hidalgo esquina con Xicoténcatl en la zona centro de El Mante.
Además, los usuarios tienen acceso a tabletas con internet, audiolibros y pelí­culas que pueden disfrutar de forma gratuita de lunes a viernes.
Torres López, consideró que prácticamente el noventa por ciento de los usuarios son público infantil, mientras que el resto son jóvenes y adultos.
Refirió que en las instalaciones del Centro de Lectura cuentan con los talleres de pintura, lectura y escritura, donde se pueden inscribir los niños y niñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí