Tras primera semana vacacional reporta CR saldo rojo

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siete personas perdieron la vida y 59 resultaron lesionadas tras concluir la primera semana de la temporada vacacional, así lo informó el. Coordinador Estatal de la Cruz Roja, Hugo Velázquez Alcázar.

“lamentablemente tuvimos un par de accidentes trágicos; 7 personas fallecidas y 59  los lesionados por choque o volcadura en las diferentes carreteras”, detalló.

Precisó que se registró una disminución de accidentes este año, sin embargo dentro de los pocos que se presentaron, se encuentran estos fallecimientos, donde la mayoría fue provocado por exceder la velocidad al volante.

“A lo mejor fue menos la cantidad, pero tuvimos accidentes que fueron de fatales consecuencias, la zona que encabeza la lista es Matamoros al registrar uno en el kilometro 244 donde 2 personas perdieron la vida y otro más en la carretera al mezquite con saldo de 1 muerto, además de 25 lesionados,  siendo el municipio con la mayor cantidad de servicios», dijo.

Y agregó, “a diferencia de otros años fue más en la zona norte hablando específicamente de matamoros, en la zona sur, la zona conurbada y un poco la carretera que es rayones Aldama, que son las más accidentadas de alguna forma las que tuvieron  más atenciones”

Concluyó haciendo un exhorto a la ciudadanía para que no sean parte de las estadísticas, revisen sus vehículos, no manejen cansados y mucho menos bajo los influjos del alcohol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here