Debe Comapa revisar su operatividad antes de solicitar recursos

0
14

Por: Francisco Medina Guerrero

Antes de levantar la mano para pedir apoyos, Comapa Victoria debe ver hacia su interior y garantizar que no tenga fugas de recursos por excesos de personal y detectar cuál es la situación real de su red hidráulica, aseveró el titular de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) Luis Pinto Covarrubias.

“Yo creo que sí­ es muy importante que los organismos operadores hagan hacia el interior un diagnóstico real de cual es la situación y que si requieren de algún apoyo económico creo yo que primero deben de tener muy detectada cual es la situación real de su infraestructura”.

Pinto Covarrubias señaló que de igual manera además de llevar a cabo un análisis de la red hidráulica, también se debe de verificar la situación del personal.

“También la parte administrativa y operativa del organismo; no deben de estar excediendo de cuatro empleados por cada mil tomas, esto en qué se refleja, que el gasto que tienen no sea excesivo y que sea un organismo más eficiente para que pueda acceder a apoyos financieros”.

El titular de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas recalcó que es una situación de ver de manera integral cómo están hacia el interior; “y ahora sí­ levantar la mano y decir necesito que me apoyen con recursos financieros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí