Refrenda ASA su apoyo con la educación en Tamaulipas

0
12

 

***** Arturo Soto Alemán saluda a los padres de familia de la Escuela Primaria Matí­as S. Canales en la Colonia Tamatan.

Esta mañana el candidato a Diputado Local por el XV Distrito de Tamaulipas Arturo Soto Alemán, saludó a los padres de familia que asistieron a dejar a sus hijos en la Escuela Primaria Matí­as S. Canales, refrendando su apoyo con ellos y comentando que desde el Congreso trabajará para que Tamaulipas tenga una educación de excelencia, así­ como aulas de primer nivel.

Los padres de familia tomaron un momento de su mañana para saludar al candidato del #ElCambioHaciaAdelante y externar su simpatí­a con el proyecto que encabeza.

Soto Alemán comentó que se debe de trabajar para que todos nuestros hijos tengan una educación de excelencia así­ como aulas que les facilite su aprendizaje. El candidato comenzó este 15vo dí­a de campaña en reunión con su equipo de trabajo, seguido de la visita a la escuela primaria y por la tarde estará en recorrido en el fraccionamiento las Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí