Resolver tema del agua, claro que compete a Diputados: ASA

0
193

Afirma que los legisladores tienen voz y voto para buscar alternativas y soluciones en este rubro; “partimos del punto que un Diputado tiene lugar en el Consejo de Administración de COMAPA”, expuso

Cd. Victoria.- Al abordar los temas de mayor interés que ha recogido de los victorenses cuando corre el décimo octavo dí­a de campaña, Arturo Soto Alemán, candidato a Diputado por Distrito XV del Partido Acción Nacional, señaló que la seguridad, alumbrado público y la distribución y suministro de agua han sido los principales compromisos que ha hecho con la ciudadaní­a, siendo todos área de competencia en materia legislativa.

En entrevista con el periodista César Báez para El Noticiero de Televisa Victoria, ASA precisó que la agenda de este jueves inició temprano al visitar instituciones educativas del Fraccionamiento Las Flores donde saludó a padres de familia y agregó sus expresiones a las prioridades que serán las propias en la próxima legislatura.

“Por supuesto que el tema del agua es competencia de los diputados, de entrada simple y sencillamente porque un legislador tiene un lugar, tiene voz y voto en el Consejo de Administración de la COMAPA Victoria, de entrada hay que partir de ese punto, enseguida porque seré quien apoye a gestionar los recursos que abonen a los proyectos para que el suministro llegue a todos los victorenses”, expresó Soto Alemán en entrevista.

Subrayó que desde 2016 ha sido gestor del proyecto que se empieza a cristalizar con la inversión de 150 millones de pesos que de forma decidida ha destinado el Gobierno del Estado para darle solución al mal estado de la red de agua potable y la deficiencia en el suministro.

“Durante muchos años quienes debí­an invertir en la modernización de esta red no lo hicieron, por eso esta administración recibe un sistema de agua rezagado, pero es un tema que se va a resolver porque el Gobernador ya le entró con 150 millones de pesos para una primera etapa que es la sectorización”, manifestó el candidato del Cambio Hacia Adelante.

Estableció que una de las caracterí­sticas de los gobiernos panistas es que se toman decisiones de fondo “este es un tema que se va a resolver porque vamos a entrarle de forma decidida, vendrán más etapas donde gestionaremos los recursos para que continúen las inversiones que den soluciones a largo plazo, ese es un rasgo que tienen las administraciones del PAN, vamos por soluciones a largo plazo, no con mejoralitos”, puntualizó.

ASA continúa con la agenda de este jueves donde sostendrá reuniones con estructuras y redes afectivas, para continuar por la tarde a partir de las 18:30 horas con la llegada de la caravana de la alegrí­a que recorrerá las calles de las colonias Cuauhtémoc y América de Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí