Fiesta en el estadio Caliente, “Cholos” a liguilla

0
94

CIUDAD DE Mí‰XICO.

Con goles de Diego Braghieri, Miler Bolaños, Ariel Nahuelpán y Gustavo Bou, el Club Tijuana venció por marcador de 4-0 al Puebla y clasificó a la Liguilla del Clausura 2019 donde se enfrentará al León.

En la primera mitad, el conjunto poblano habí­a conseguido un penal tras una falta de Omar Mendoza sobre Omar Fernández, pero el árbitro lo anuló luego de la revisión en el VAR. De igual manera, en el minuto 24 el colegiado Jorge Isaac Rojas anuló un gol de Lucas Cavallini por una supuesta mano luego de revisarlo en video.

Para el segundo tiempo, el equipo del Chelí­s se vio en inferioridad numérica luego de una falta artera de Vladimir Loroña sobre Ariel Nahuelpán que también fue revisada en el VAR y el árbitro le mostró el cartón rojo.

Al minuto 57, Tijuana abrió el marcador tras un tiro de esquina, Diego Braghieri remató de volea para darle la ventaja al equipo de í“scar Pareja. Tras la reanudación, a los 58 minutos, el equipo fronterizo atacó nuevamente y Miler Bolaños aprovechó una serie de rebotes para hacer el 2-0.

A los 68 minutos, Omar Mendoza asistió a Ariel Nahuelpán, quien la bajó de pecho y prendió el esférico desde fuera del área para aumentar la ventaja para los caninos.

Al 72’, Gustavo Bou recibió el esférico, dribló a un defensa y tiró una vaselina por encima de Nicolás Vikonis para el 4-0 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí