Caixinha y La Máquina se ilusionan con eliminar al América

0
16

Cd.México .- Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que aunque el conjunto Celeste tiene una cuenta pendiente con las íguilas del América por las últimas dos finales perdidas y los casi cuatro años y medio que llevan sin poderles ganar, no existe una obsesión por tratar de vencerlos en los cuartos de final del Clausura 2019, aunque ese es el objetivo que se tiene trazado.

No es una obsesión (vencer al América), es una ilusión, cuando tú tienes la ilusión y el convencimiento de hacer las cosas, jamás se va a volver una obsesión, pero en determinado momento tienes que decir basta y hacer nosotros lo nuestro con la experiencia que tenemos», expresó.
Por otra parte, aunque la escuadra azulcrema no llega en su mejor momento a este clásico joven, el timonel de La Máquina afirmó que siempre es un rival del que se debe se tener cuidado.

Yo creo que América es fuerte en cualquier momento, los números y datos de cómo llegó el torneo pasado y como llega ahora, son diferentes, pero en todo momento es un equipo de cuidado, un equipo de respeto que va a vender muy cara la derrota», destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí