Ebrio conductor provoca múltiple choque

0
0

Por: Francisco Medina

Un menor con golpes leves y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple choque por alcance ocasionado por un conductor en presunto estado de ebriedad.

El múltiple accidente ocurrió en el crucero de la prolongación del bulevard Praxedis Balboa y avenida Carlos Adrián Avilés.

El accidente ocurrió cuando un conductor en presunto estado de ebriedad circulaba a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Spirit por la Prolongación del bulevard Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la avenida Carlos Adrián Avilés el vehí­culo Spirit se estrella contra la parte posterior de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru.

Tras ser impactado el vehí­culo Tsuru sale proyectado y se estrella contra la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier.

Por su parte tras estrellarse contra el automóvil Tsuru el conductor del vehí­culo Spirit trata de darse a la fuga y en su afán por escapar del lugar se estrella contra el costado de un automóvil marca Nissan tipo Tiida que se encontraba haciendo alto en dicho crucero.

Al continuar avanzando el vehí­culo Spirit no puede continuar su marcha y debido a una falla mecánica se queda embancado en el crucero de la avenida Carlos Adrián Avilés y Prolongación del bulevard Praxedis Balboa.

Por andar en presunto estado de ebriedad, el conductor que aparece como presunto responsable del accidente fue resguardado en una patrulla de la dirección de Tránsito municipal para posteriormente ser trasladado a la delegación de la corporación vial.

Al lugar acudió a una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos valoraron en el lugar a un menor de edad el cual presentaba solamente golpes leves por lo cual no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que por espacio de varios minutos se generó un congestionamiento vehicular en el lugar debido a que tras el encontronazo múltiple los vehí­culos se quedaron obstruyendo parcialmente la Prolongación del bulevard Praxedis Balboa y la avenida Carlos Adrián Avilés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí