Por: Francisco Medina
Cd.Victoria.- A una hora de festejarse el Día de las Madres, justo cuando se dirigía a reunirse con su esposa que está embarazada, un empleado de una tienda departamental perdió la vida al ser aplastado por su propio vehículo.
El fatal accidente ocurrió poco después de las 23:00 horas de este jueves en el bulevar Fidel Velázquez.
En los hechos se vio involucrado un automóvil marca Chevrolet, el cual el hoy occiso hacia circular por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de norte a sur.
Al pasar el puente vehicular e incorporarse a una curva que se ubica frente al Planetario, el conductor del vehículo pierde el control del volante.
El automóvil fuera de control se trepa a la banqueta y tras derribar una señalización de la ciclovía, vuelca, y sale proyectado arrastrándose sobre el capacete durante varios metros con las cuatro llantas hacia arriba.
En su posición final, al detener su marcha, el automóvil queda frente al acceso principal del Planetario.
A unos metros de llegar a su casa, abajo del automóvil, completamente aplastado perdió la vida el conductor.
Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a dicha persona determinaron que carecía de signos vitales.
Confirmado el deceso de una persona acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales, quienes en compañía de agentes de la Policía Estatal Investigadora acordonaron la zona del fatal accidente.
Para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el perímetro acudieron elementos de Tránsito municipal.
Cabe señalar que el hoy occiso había salido de su trabajo en una tienda departamental y se dirigía a la colonia Horacio Terán en donde tenía su domicilio.