Muere Joven en volcadura Frente al Planetario

0
11

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- A una hora de festejarse el Dí­a de las Madres, justo cuando se dirigí­a a reunirse con su esposa que está embarazada, un empleado de una tienda departamental perdió la vida al ser aplastado por su propio vehí­culo.

El fatal accidente ocurrió poco después de las 23:00 horas de este jueves en el bulevar Fidel Velázquez.

En los hechos se vio involucrado un automóvil marca Chevrolet, el cual el hoy occiso hacia circular por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de norte a sur.

Al pasar el puente vehicular e incorporarse a una curva que se ubica frente al Planetario, el conductor del vehí­culo pierde el control del volante.

El automóvil fuera de control se trepa a la banqueta y tras derribar una señalización de la cicloví­a, vuelca, y sale proyectado arrastrándose sobre el capacete durante varios metros con las cuatro llantas hacia arriba.

En su posición final, al detener su marcha, el automóvil queda frente al acceso principal del Planetario.

A unos metros de llegar a su casa, abajo del automóvil, completamente aplastado perdió la vida el conductor.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a dicha persona determinaron que carecí­a de signos vitales.

Confirmado el deceso de una persona acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales, quienes en compañí­a de agentes de la Policí­a Estatal Investigadora acordonaron la zona del fatal accidente.

Para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el perí­metro acudieron elementos de Tránsito municipal.

Cabe señalar que el hoy occiso habí­a salido de su trabajo en una tienda departamental y se dirigí­a a la colonia Horacio Terán en donde tení­a su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí