Queen no ha ganado dinero con la pelí­cula: Brian May

0
70

CIUDAD DE Mí‰XICO

La pelí­cula Bohemian Rhapsody ha sido uno de los fenómenos culturales de la temporada, ganando premios Oscar y Globos de Oro y, sobre todo, recaudando más de 900 millones de dólares en taquillas en todo el mundo.

 

Pero a pesar de este éxito masivo, el guitarrista de Queen, Brian May, aseguró a la BBC Radio 2 que el grupo no ha ganado ‘ni un penique’ con la pelí­cula.

Fue una largo trabajo de amor. Como doce años en desarrollo, supongo. Pensábamos que al final saldrí­a bien y nos sentimos bien al respecto, pero no nos dimos cuenta de que lo harí­a tan bien», señaló.
Y en esta lí­nea, ha añadido:

Es increí­ble en todo el mundo. Es como una pelí­cula de un billón de dólares. Me reí­ el otro dí­a, porque vi en el periódico que nos enriquecimos con esta pelí­cula. Si lo supieran…».
Estuvimos con un contable el otro dí­a y todaví­a no hemos ganado ni un penique por ella. ¿Qué tan exitosa debe ser una pelí­cula para que ganes dinero? Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar».
May defiende, asimismo, que Rami Malek interpreta a Freddie Mercury «con dignidad».

Es fenomenal la forma en que se metió dentro del cuerpo de Freddie, dentro de su piel».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí