Por exceder velocidad, trailero choca contra camioneta en carretera Victoria-Monterrey

0
28

Un trailero que circulaba a exceso de velocidad estuvo a punto de ocasionar una tragedia tras impactar en la parte posterior a una camioneta que remolcaba una traila cargada con chatarra.

Tras ser impactada, la camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados.

Afortunadamente las dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de la camioneta resultaron solamente con golpes leves.

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 73 de la carretera Victoria Monterrey.

En accidente ocurrió cuando la camioneta con la traila circulaba por el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro 73 la camioneta con la traila fue impactada en la parte trasera por un tráiler que era tripulado a exceso de velocidad.

Tras ser impactada, la camioneta con la traila sale proyectada y queda parcialmente fuera de la superficie de rodamiento.

En su posición final la camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados invadiendo parcialmente la superficie de rodamiento vehicular.

Para brindar atención médica prehospitalaria a los ocupantes de la camioneta al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Hidalgo.

Tras ser valorados, los dos tripulantes de la camioneta, los cuales se identificaron como
Pedro Ruiz Juárez de 42 años de edad y Adalberto Castillo Castillo de la misma edad, se determinó que solamente presentaban lesiones leves, por lo cual no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Cabe señalar que los ocupantes de la camioneta manifestaron a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos que al momento del accidente viajaban con destino a Linares después de haber salido de esta ciudad capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí