Aterrizarán a corto plazo 2 importantes inversiones en Victoria

0
31

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En uno o dos meses estarí­an aterrizando en Victoria dos importantes inversiones que generarán alrededor de 500 empleos directos, así­ lo indicó David Canales, director de Desarrollo Económico en Victoria.

Aunque dijo no poder abundar en el tema por motivo de la veda electoral, el funcionario municipal adelanto que se trata de una empresa del ámbito de tecnologí­as de la información y una maquiladora.

“Dos inversiones, una que generará 150 empleos directos y otra de 300 a 350 empleos directos y la otra va un poco más atrasado, el proceso de aterrizaje de la inversión y en un mes les pudiera compartir, uno es de tecnologí­as de información y otro de maquiladora”, comentó.

Agregó que de igual forma se ha visto un crecimiento en la ciudad hacia el lado norte, donde se están construyendo algunas plazas comerciales, además hay el interés de una franquicia de talleres mecánicos que está por arrancar.

“Vienen inversionistas porque les gusta victoria, es un punto estratégico por ubicación cerca de ciudades importantes, muchas veces nosotros mismos somos quien descalifica pero cuando viene gente les gusta la ciudad, la ven limpia entonces el interésestá y además el estado está trabajando mucho para eso”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí