Vamos con paso firme y no le aflojaremos: ASA

0
26

Arturo Soto Alemán recorrió este viernes las Colonias Alberto Carrera Torres y La Esperanza

Cd. Victoria, Tam.- El Candidato a Diputado Local por el XV Distrito de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, cerró su quinta semana de campaña con un gran recorrido casa por casa en el sector poniente de la capital.

Acompañado de cientos de simpatizantes, ASA saludó a los vecinos quienes lo recibieron con los brazos abiertos y le reafirmaron su compromiso para las elecciones de este próximo 2 de junio.

El Candidato Soto Alemán se siente seguro de que en estas elecciones arrasará en las urnas del Distrito XV; “Voy a llegar al Congreso del Estado acompañado de los miles de ciudadanos que buscan que El Cambio Hacia Adelante les regrese a todas y todos el orgullo de ser victorense», afirmó ASA en recorrido.

«Me comprometo con cada persona que saludo en mis recorridos que cuando lleguemos al Congreso, voy a ser el Diputado que más trabaje, seré un legislador que vea por el bienestar de la ciudadaní­a y seré el mejor gestor que haya tenido este Estado» continuó.

«Somos el equipo que más colonias ha visitado, estamos en la recta final de esta campaña, donde queda claro por todo el sur de Victoria y todo el Distrito XV de que vamos a ganar las elecciones, no queda ninguna duda, todas las encuestas lo dicen, toda la gente lo sabe, la ASAManí­a se ve en todos los recorridos y este próximo 2 de junio va a arrasar en las urnas», finalizó Soto Alemán en su mensaje a todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí