Sacaremos el orgullo y la dignidad para eliminar a Monterrey: Carioca

0
19

Monterrey. Rafael Carioca, mediocampista de Tigres, afirmó que su equipo debe sacar el orgullo en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2019 para derrotar al Monterrey, pues consideró que si juegan como en el duelo de ida no podrán avanzar a la final.

Tenemos que sacar el orgullo, no hay mucho que entrenar, tenemos que jugar por orgullo y dignidad, expresó el jugador brasileño ayer en conferencia de prensa tras la práctica en el estadio Universitario.

Indicó que en el partido de ida, efectuado el pasado miércoles en el estadio de los Rayados, fue complicado jugar por las pésimas condiciones en las que se encuentra la cancha, lo cual se combinó con el mal desempeño que tuvieron los felinos para llevarse la derrota 1-0.

“Estábamos bien antes de la liguilla, hicimos muchos puntos, terminamos segundos en la tabla general, después principalmente contra Pachuca y en este partido de la primera semifinal jugamos muy mal.

Este no es nuestro equipo, sabemos jugar al futbol, tenemos que saber que, si jugamos igual que el primer partido no podremos ganar, comentó.

Asimismo, Carioca advirtió que para el duelo de vuelta ante Monterrey, el cual se efectuará este sábado en el estadio Universitario, su equipo no sólo debe cuidarse de Rodolfo Pizarro, sino de todos los jugadores, pues han demostrado que son muy peligrosos.

Sobre la posible ausencia de su compañero Jesús Dueñas por el golpe que recibió en la cabeza en el encuentro de ida, en un choque con el albiazul Dorlan Pabón, el volante aseguró que para Tigres es un elemento clave; sin embargo, confió en que hay otros jugadores que pueden suplirlo de buena manera.

Dueñas es un jugador importante para nosotros, titular que ha ganado muchos campeonatos, pero si no contamos con él, tenemos otros jugadores que están en busca de una oportunidad, aseveró.

En tanto, el club anunció que Dueñas evoluciona satisfactoriamente de su lesión, aunque aún no se determina si podrá participar en el encuentro de este sábado.

Ayer por la tarde se le realizó un segundo Tac de control, resultando nuevamente negativo, por lo que su recuperación es completamente satisfactoria, informó el equipo.

A su vez, los Rayados mantuvieron el hermetismo por segundo dí­a consecutivo, pues entrenaron en las instalaciones de El Barrial y no atendieron a los medios de comunicación. Para el compromiso de esta noche, Monterrey contará prácticamente con todo su plantel.

Llegarán al duelo de vuelta con la ventaja de no haber recibido gol en su estadio y ahora como visitante podrí­a llegar a la siguiente ronda en caso de un empate global, salvo el 1-0 en favor de los felinos.

Por otro lado, la Comisión de Arbitraje dio a conocer este viernes que César Arturo Ramos y Marco Ortiz fueron los elegidos para dirigir los partidos de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2019.

Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el encuentro en el que León recibirá al América en el estadio Nou Camp, mañana a las 20:06 horas

Mientras Ortiz Nava conducirá el cotejo entre Tigres y Monterrey, este sábado a las 19 horas, en el estadio Universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí