Maratónico Domingo Naranja

0
14

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que la candidata a diputada local por el XIV distrito acompañara al candidato del distrito XV en su recorrido matutino por el tianguis de la Avenida la Paz, continuó con su agenda personal en un domingo que pintó de naranja la capital del estado de Tamaulipas.

La abanderada de Movimiento Ciudadano se dio cita al medio dí­a en la Avenida Zeferino Fajardo donde fue recibida con los brazos abiertos por los locatarios quienes le brindaron a la candidata la oportunidad de estrechar su mano y conversar de las necesidades de la zona, externándole que ya no confí­an en el actual gobierno, asegurándole estar peor que en administraciones pasadas en cuanto a la calidad de los servicios municipales.

Por la tarde, Paty Pimentel recorrió las calles de la Colonia Obrera, donde continuó exponiendo a los ciudadanos las propuestas que componen su proyecto legislativo con el cuál buscará representar a los victorenses desde el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Los vecinos de la zona recibieron con alegrí­a a la candidata naranja, señalándole principalmente las malas condiciones en las que se encuentran sus calles, problemática que aseguran han reportado sin recibir respuesta del ayuntamiento.

La abanderada naranja exhortó a los ciudadanos a cumplir con su derecho y obligación al voto el próximo 2 de junio, asegurando que las elecciones para diputados locales son muy importantes ya que desde el Congreso se pueden impulsar las leyes necesarias para que Tamaulipas vaya para arriba en transparencia de recursos.

Paty Pimentel aseguró que cada vez más personas se suman al proyecto naranja y confí­a en que los victorenses son conscientes de que es momento de que los ciudadanos lleguen al Congreso para trabajar realmente en beneficio de Victoria y de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí