Se registra aparatoso accidente en la carretera Victoria-Monterrey

0
50

Una mujer hospitalizada, una persona más con lesiones leves y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque por alcance con volcadura.

En el accidente ocurrido en la carretera Victoria Monterrey participaron una camioneta marca Toyota y un automóvil marca Chrysler.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Chrysler circulaba por los carriles centrales de la carretera Victoria Monterrey en sentido de norte a sur.

Al transitar a la altura del kilómetro 8 el automóvil Chrysler se estrella en la parte posterior de una camioneta marca Toyota.

Al ser impactada en la parte posterior la camioneta Toyota sale proyectada y después de caer sobre el carril lateral continúa su trayectoria.

Después de desplazarse sobre uno de sus costados durante varios metros, la camioneta Toyota pasa encima de un árbol y derriba una cerca de alambre de púas con postes de concreto.

La camioneta Toyota en su posición final queda dentro de un predio particular volcada sobre uno de sus costados.

Cabe señalar que en su trayectoria sin control la camioneta Toyota pierde un neumático trasero.

Alertados del accidente al lugar acudieron dos ambulancias ambulancias de Cruz Roja mexicana.

Tras ser valorar en el lugar a dos personas, los técnicos en urgencias médicas trasladaron a una mujer a un centro hospitalario.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron agentes de la Policí­a Federal División Caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí