Estoy preparado para debatir y proponer: ASA

0
19

Arturo Soto Alemán recorrió las calles de la Colonia Barrio del Bosque saludando a los vecinos del sector y continuó mandando el mensaje de El Cambio Hacia Adelante

Cd. Victoria, Tam.- El Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de Tamaulipas Arturo Soto Alemán, recorrió esta tarde las calles de la Colonia Barrio del Bosque en donde saludó a los vecinos y continuó mandando el mensaje de El Cambio Hacia Adelante.

Durante el recorrido en la colonia antes mencionada el candidato expresó que los ejercicios democráticos como foros y debates son muy importantes, pues sirven para demostrar la capacidad con la que cuenta cada candidato y ante los vecinos que lo acompañaron aseguró que se siente preparado y capaz de representar a las y los tamaulipecos en el Congreso tamaulipeco.

“El Congreso exige personas preparadas y capaces que representen a las y los tamaulipecos, yo soy uno de ellos, yo voy a ver por el bien de todos los tamaulipecos desde el primer dí­a que me den mi constancia de mayorí­a, lo he dicho y lo reafirmo, seré uno de los Diputados que más suba a tribuna, de los que más trabaje y seré el mejor gestor que haya tenido Victoria” afirmó ASA.

Los vecinos reconocieron que es ASA, el único candidato que ha visitado la colonia Barrio del Bosque, inclusive recordaron que en sus postulaciones anteriores ha asistido a esta colonia por lo que les confirma que siempre ha tenido compromiso con este sector. En su mensaje a los simpatizantes al término del recorrido expresó que han sido el equipo de campaña que más colonias ha visitado, el que más ha trabajado, que más esta cerca de la gente y es por eso que va a arrasar en las urnas este 2 de junio.

Soto Alemán asistirá este miércoles 22 de mayo a un debate realizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Victoria en las instalaciones del auditorio de La Salle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí