Francisco Medina Guerrero
Para evitar problemas con las autoridades y tener protección en cuestión legal, de daños materiales y lesiones, la Unión Campesina Democrática recomendó a sus afiliados a acercarse a sus centros autorizados para renovar sus afiliaciones y adquirir el seguro.
Mónica Gabriela ívila Valdez, coordinadora de la Unión Campesina Democrática en Ciudad Mante y a nivel estatal, hizo un llamado a sus afiliados y en general a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera para que no se dejen engañar.
«Solicitarles a nuestros afiliados que no se dejen engañar por otras organizaciones; aquí en Ciudad Victoria tenemos la oficina oficial del señor Antonio Tirado que está en Juárez y Zaragoza 235 zona centro».
ívila Valdez señaló que también es importante renovar la afiliación con la organización para poder darle cobertura al transitar dentro y fuera de la ciudad.
«También les hacemos una cordial invitación a sus afiliados para que los que anden ya vencidos vayan renueven su afiliación para que no vayan a tener ningún problema con una autoridad».
Dijo que precisamente para brindar atención a sus afiliados la UCD mantiene oficinas en los principales municipios del estado, donde dijo también podrán adquirir su póliza de seguro.
«Estamos a sus órdenes en las oficinas de todo el estado, los invitamos a que adquieran el seguro contra daños a terceros, estamos trabajando con la compañía de Quálitas con una cobertura de 450 mil pesos más gastos legales».